Pereira & Asociados, Contadores | Asesores Corporativos

Politica de Calidad

Visión

Ser la firma líder en servicios de Consultoría y Asesoramiento para las principales Pymes, Empresas Familiares e instituciones de la provincia de San Luis.

Prestar nuestros servicios y mejorarlos en forma continua, aplicando los más altos estándares, innovación tecnológica, alta competencia profesional y compromiso hacia el cliente.

Liderar la Transformación Digital de nuestros servicios, a través de utilización de herramientas de automatización y de nuevas aplicaciones tecnológicas, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio.

Misión

Somos Pereira & Asociados, una firma fundada en 1971 e integrada por un equipo de profesionales comprometidos con brindar la más alta calidad de servicios en las áreas impositiva, laboral, contabilidad, auditoria, derecho societario y asesoramiento corporativo para pymes. 

Nuestros servicios combinan el alto valor profesional con la calidez humana, para ello, establecemos un contacto directo y personal, basado en la cordialidad y la confianza mutua, priorizando siempre las necesidades de nuestros clientes y el cumplimiento de todos los requisitos aplicables. 

Proveemos soluciones dinámicas e inteligentes que permiten a nuestros clientes maximizar oportunidades de crecimiento y alcanzar sus objetivos corporativos en las distintas ramas de la actividad industrial, comercial y de servicios. Contamos con equipamiento tecnológico de vanguardia, conectividad de alta velocidad, software basado en la web e instalaciones edilicias que garantizan la comodidad de los clientes y trabajo del personal.

Nuestros Valores

  • Creemos firmemente que el desarrollo humano es uno de los pilares más valiosos para nuestra firma.
  • Buscamos, desarrollamos y valoramos las innovaciones en los procesos, para mejorar el servicio en beneficio de nuestros clientes.
  • Retamos lo convencional. Simplificamos, estandarizamos y hacemos más eficiente nuestro trabajo, aplicando nuestros propios modelos.
  • El trabajo en equipo constituye una base fundamental para el crecimiento de nuestra empresa.
  • La confidencialidad y tratar a los Clientes de manera directa y honrada, contribuye a que no solo confíen en nuestro servicio, sino también en nuestra palabra y carácter.
  • Sólo prometemos lo que podemos cumplir. Cuando erramos, corregimos.
  • Nuestro éxito, es el éxito de nuestros clientes. Nuestro foco son los clientes, su éxito se traduce en nuestro crecimiento, lo que permite progreso y desarrollo a nuestra gente y a la comunidad en la cual vivimos y trabajamos.
×