Afianzar las relaciones de largo plazo con nuestros clientes ofreciéndoles servicios con garantía de calidad ISO 9001:2015 y mantener nuestra tecnología de vanguardia para aumentar día a día la eficiencia y eficacia de nuestras acciones y roles para que nuestra gestión apunte a los objetivos deseados.
Entrenarnos en forma permanente para la Gestión para desarrollar la inteligencia emocional y así poder aplicarla en tres escenarios corporativos: negociación, construcción de equipos de trabajo y, resolución de conflictos.
Objetivos Estratégicos
Implementar y Certificar ISO 9001:2015
Ofrecer a nuestros clientes un servicio con calidad garantizada.
Mantener elevados los niveles de satisfacción del cliente.
Mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado provincial.
Proporcionar a nuestros colaboradores, asociados y socios formación y capacitación, como así también oportunidades para el desarrollo profesional y progreso personal
Afianzar nuestro compromiso social, colaborando en el desarrollo y actualización del sector empresarial, tanto en el comercio, la industria, el agro, los servicios y las profesiones, como así también de la comunidad en general de la Ciudad y Provincia en la cual vivimos.
Objetivos Estratégicos
Afianzar las relaciones de largo plazo con nuestros clientes ofreciéndoles servicios con garantía de calidad ISO 9001:2015 y mantener nuestra tecnología de vanguardia para aumentar día a día la eficiencia y eficacia de nuestras acciones y roles para que nuestra gestión apunte a los objetivos deseados.
Entrenarnos en forma permanente para la Gestión para desarrollar la inteligencia emocional y así poder aplicarla en tres escenarios corporativos: negociación, construcción de equipos de trabajo y, resolución de conflictos.
Objetivos Estratégicos