PORQUE CONTAMOS CON CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008.
Poseemos un certificado de calidad emitido por el IRAM a nivel nacional e internacional que avala que contamos con un proceso de calidad en nuestras tareas y con una política de mejora continua. Somos el primer estudio contable de San Luis en obtenerlo.

PORQUE SOMOS UNA FIRMA CON EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA DESDE 1971.
Desde 1971 Prestamos servicios confiables, estables, y personalizados a pequeñas y medianas empresas, empresas de servicios e industriales y a profesionales del medio.

PORQUE SOMOS LA FIRMA MIEMBRO EXCLUSIVA EN SAN LUIS DE SAN MARTÍN SUAREZ Y ASOCIADOS LATINOAMÉRICA (SMS LATINOAMÉRICA).
Integramos y participamos con voz y voto a la Única organización Latinoamericana de firmas independientes de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría con cobertura en todo el país y Latinoamérica. SMS Latinoamérica está integrada por miembros de las distintas provincias y países.

PORQUE POSEEMOS INSTALACIONES EDILICIAS HECHAS A LA MEDIDA DE NUESTRO SERVICIO.
En el año 2014 inauguramos nuestro nuevo y moderno edificio en calle Pueyrredón 581 que cuenta con 460 mtrs2 de oficinas, salas de reunión, salas multipropósito, archivo, etc. el cual ha sido diseñado teniendo en cuenta todos los requerimientos y procedimientos exigidos por la norma ISO 9001/2008.

PORQUE POSEEMOS AREAS DE ESPECIALIZACIÓN.
La complejidad actual de los distintos aspectos involucrados en la vida de las empresas a exigido que Pereira & Asociados se estructure en un equipo dividido en áreas de especialización que ofrece una solución integral y coordinada.

PORQUE CONTAMOS CON SISTEMAS INFORMÁTICOS Y TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN.
Contamos con el mejor sistema de gestión e información de mercado y con la última tecnología disponible. Esto es de vital importancia, ya que nos permite un desempeño preciso y veloz.

PORQUE CONTAMOS CON CAPACITACIÓN CONSTANTE CERTIFICADA DE NUESTRO EQUIPO.
La realidad impone una permanente actualización de nuestro equipo. Pereira & Asociados exige a sus integrantes una constante actualización en sus conocimientos para brindarles a los clientes el mejor servicio de asesoramiento.

PORQUE TENEMOS UNA RESPUESTA INMEDIATA A NUESTROS CLIENTES.
La gestión diaria y permanente de nuestros clientes requiere una comunicación constante y ágil con nuestro equipo. Garantizamos una respuesta inmediata frente a consultas, dudas y trabajos. Todos nuestros clientes tienen acceso directo a reuniones periódicas de seguimiento programadas con socios e integrantes del Estudio.

PORQUE COMBINAMOS LA MÁS ALTA CALIDAD PROFESIONAL CON LA MAYOR CALIDEZ HUMANA.
Calidad, profesionalidad, experiencia y un trato personalizado y confidencial hacia nuestros clientes son nuestro baluarte.