A partir del año 2008 hemos sido designados “Firma Miembro Exclusiva” en la provincia de San Luis de SAN MARTIN SUAREZ & ASOCIADOS ARGENTINA (SMS ARGENTINA), única organización nacional de firmas independientes de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría con cobertura en todo el país.

La importancia de ser la única firma miembro de la provincia, radica en que SMS ARGENTINA solo incorpora exclusivamente a firmas nacionales de reconocida trayectoria, calidad técnica y que implementa metodologías y procedimientos de trabajo efectivos utilizando la última tecnología. En la ciudad de Buenos Aires SMS ARGENTINA cuenta con un equipo de 170 profesionales y en la República Argentina con 451 profesionales.

Asimismo, SMS ARGENTINA es miembro fundador de SMS LATINOAMÉRICA, primera organización profesional internacional con sede central en el continente latinoamericano y miembro en “Forum of Firms”, comité de la IFAC (International Federation of Accountants) que incorpora exclusivamente a firmas de auditoría transnacionales de reconocida calidad técnica.

A la fecha, Forum of Firms cuenta con 18 integrantes plenos, siendo SMS ARGENTINA el único integrante cuya sede central se encuentra en Latino América. IFAC es la organización global dedicada a promover y fomentar parámetros de la más alta calidad en la profesión contable y tiene sede en Nueva York, y al reconocer los niveles académicos de SMS LATINOAMERICA, al incorporarla como miembro pleno, avala su actividad profesional ejercida con los más altos niveles de calidad.

De esta forma Pereira & Asoc., se une a una organización que puede brindar servicios profesionales en todo el mundo, con los mejores estándares de calidad y confiabilidad.