Consiste en la contratación externa de recursos anexos, mientras la organización se dedica exclusivamente a la razón de su negocio (core bussiness).

Beneficios del Outsourcing:

  1. Reducir los costos fijos en personal administrativo.
  2. Información útil en tiempo real para la toma de decisiones.
  3. Para ello disponemos de procedimientos de trabajo diseñados para ser compatibles con los de las empresas-clientes y adaptados a sus requerimientos de información; personal capacitado en el uso de sistemas computarizados propios o estándares del mercado; y la flexibilidad necesaria para desarrollar nuestras tareas tanto en las oficinas de los clientes como en las nuestras, para lo cual disponemos de recursos informáticos de última tecnología lo cual nos permite afirmar que, para nuestros clientes, resulta más conveniente la contratación de nuestra firma que el desarrollo de una estructura administrativa propia.

Las tareas incluidas en estos servicios, comprenden entre otras:

  1. Tareas administrativas.
  2. Reestructuración operativa.
  3. Facturación.
  4. Cobranzas.
  5. Pagos.
  6. Manejo de tesorería.
  7. Administración de stock.
  8. Tareas Contables.
  9. Informes mensuales de gestión.
  10. Procesamiento y análisis de datos.
  11. Contabilidad.
  12. Análisis de rentabilidad.